Durante los meses de verano es aconsejable el cambiar la decoración en ciertas zonas de la casa y de esta forma conseguir un espacio fresco y agradable acorde con las altas temperaturas. Una de los espacios que deberás cambiar será la habitación infantil de tu hijo. Toma buena nota de los siguientes consejos para elegir aquellos textiles que son perfectos para dichos meses de verano y conseguir que tu hijo se encuentre a gusto en su dormitorio.
Colores vivos
Ahora que el invierno se ha ido hasta el año que viene, debes evitar los colores apagados y oscuros y optar por tonos que sean alegres y más vistosos. Es por ello que debes decorar el cuarto de tu hijo con colores como el amarillo, el azul o el rojo.
Estampados con formas geométricas
Esta clase de estampados son una de las tendencias de este año por lo que es una opción bastante válida a la decorar el dormitorio del pequeño. Este tipo de estampados para la pared o para la cama son perfectos para esta época del año.
Textiles con rayas
Los textiles estampados con rayas es otra excelente opción a la hora decorar en verano la habitación de tu hijo. Hay una gran variedad en la que poder elegir, desde rayas finas hasta otras mucho más gruesas o de diferentes colores.
Estilo retro o vintage
Otra de las tendencias estrella para este año en decoración infantil son los textiles con un estilo retro o vintage. Para ello es aconsejable que uses colores tan típicos de este estilo como pueden ser el celeste, el gris claro o el amarillo. Puedes usar este estilo en toda la habitación, ya sea en las cortinas, en la cama o en las paredes.
Estos sencillos consejos te ayudarán a elegir los mejores textiles para decorar la habitación de tu hijo durante los meses de verano.
El artículo Consejos para elegir los mejores textiles infantiles en verano ha sido originalmente publicado en Decoora.